miércoles, febrero 06, 2008

Gran Turismo 5: Prologue

Como ya os he comentado en otras entradas estoy muy contento con mi X-Box 360 que tantas horas de diversión, en su modo on-line preferentemente, me esta proporcionando.

Pero también es verdad que yo he sido seguidor toda la vida de la Playstation, como ya os he comentado otras veces he tenido la One, la Two (que aún la tengo) y sigo disfrutando en mis desplazamientos con la PSP, con lo que para mí la saga Gran Turismo es sin ninguna duda un de los grandes clásicos en cuanto a juegos de coches se refiere.

Es por eso que ver la demo del nuevo Gran Turismo 5: Prologue que en breve llegará al mercado europeo y que unicamente estará disponible en la plataforma Playstation 3 pues como que me genera cierta envidia.

Cierto es que en la X-Box 360 tenemos el PGR4, juego con el que disfruto enormemente, pero la calidad gráfica que se muestra en este vídeo hace que sienta cierta envidia hacia aquellos que van a poder disfrutar de este juego.

Sin olvidarnos del caso de la Formula 1, es una lastima que los usuarios de Playstation 3 puedan disfrutar de un juego basado en este deporte y los de la X-Box 360 no, de todas formas este año se le ha terminado el contrato de exclusividad a Sony, así que ya que este deporte goza actualmente de un gran tirón en nuestro país esperemos que alguna casa se decida a sacar algún juego multiplataforma con el que podamos disfrutar.

Os dejo aqui un video del citado "Gran Turismo 5: Prologue"


No hay comentarios: