jueves, febrero 21, 2008

Operación Triunfo en Donosti

Esta claro que "Operación Triunfo" es un programa que nunca he seguido, en primer lugar porque no es el tipo de programa que me atrae y segundo porque el tema musical como ya he solido comentar a mi tampoco me seduce demasiado.

De todas formas tengo que reconocer que el programa cuenta con un gran numero de seguidores y estoy seguro que en el Casting que se celebra esta mañana en el Kursaal de Donosti va a haber una cantidad impresionante de gente.


Afortunada o desgraciadamente, según como se mire, tengo que pasarme por allí a trabajar, precisamente a eso, a hacer un pequeño reportaje para otro programa de ETB sobre la gente que acude a este Casting. Intentaré sacar alguna foto y contaros como estaba aquellos.

Si alguno esta interesado en probar fortuna y presentarse a alguno de los Castings, aquí os dejo las fechas y las ciudades donde se van a celebrar algunos de ellos:

San Sebastian - 21 de Febrero
Murcia - 23 de Febrero
Sevilla - 25 de Febrero
Palma Mallorca - 28 de Febrero
Valencia - 3 de Marzo
Malaga - 6 de Marzo
Canarias - 12 de Marzo
Madrid - 15 de Marzo

1 comentario:

Ignigo dijo...

He estado esta mañana e incluso he podido ver a Risto, el de la foto y al que todos recordareis por la anterior edición.

Desgraciadamente no he tenido tiempo de hacer ninguna foto pero lo que si os puedo decir es que había bastante menos gente de lo que yo esperaba encontrarme.

A primera hora de la mañana (9:30) la cola para acceder al casting era bastante larga, pero a eso de las 11:30 ya prácticamente no quedaba casi nadie para entrar.