sábado, febrero 02, 2008

Otra forma de ver la tele

¿Cuantas veces nos hemos puesto delante del televisor y nos hemos encontrado con que no hay nada interesante que ver?.

Es verdad que cada vez hay más canales de televisión, pero desgraciadamente eso no garantiza que haya algo digno de verse en emisión cuando nosotros nos ponemos delante de la tele.
Yo la verdad es que desde hace mucho tiempo me limito a ver el informativo de la mañana cuando desayuno, ya sea el de Telecinco o el de TVE si es demasiado pronto y aún no ha empezado el de Telecinco, luego al mediodía el informativo mientras como, y a la noche de nuevo el informativo, pero poco más.

Cuando me apetece ver alguna película o alguna de las muchas series que sigo, cojo y me la pongo yo mismo previa descarga de la red, así la veo cuando quiero, sin anuncios y parandola en el momento que crea oportuno.

Pero para aquellos que no tengan la costumbre de bajarse películas, series, documentales u otro tipo de vídeos os recomiendo la siguiente página:

ADNStream

En esta página podemos ver en emisión directa e integra cuando nosotros queramos documentales, vídeos, películas, anuncios, etc. Es una pagina gratuita y tiene bastante surtido, asi que os puede sacar de un apuro en algún momento.

1 comentario:

Unknown dijo...

A los inútiles encargados de la programación les pasa lo mismo que a los de la SGAE. Que no saben adaptarse a los tiempos que corren. Lo que funciona hoy en día es que el público se enganche a una serie norteamericana y sea capaz de ofrecer el dedo meñique a cambio del adelanto del próximo episodio. Y eso no lo han sabido explotar. Hay que generar expectación, crear el clima correcto, definirse por un grupo muy exclusivo de gente. Eso atrae anunciantes porque saben que la publicidad que emitan va a ser de alto impacto. Si yo veo Prison Break te aseguro que me la trae al pairoel anuncio sobre compresas que anuncia Concha Velasco.