viernes, febrero 01, 2008

Renault 2008 (Presentación Oficial)

Aunque ya hace unos días en otra entrada, que podéis recordar pinchando aquí, os comentaba que Renault había presentado su nuevo monoplaza en sociedad dando unas vueltas de entrenamiento en el circuito valenciano de Cheste, tengo que deciros que la presentación oficial se realizó ayer en París.


Como os podéis imaginar se montó todo un espectáculo alrededor de la presentación del nuevo R28, al que como era de esperar Telecinco le dio una gran cobertura informativa.
Ya os he comentado en más de una ocasión que Antonio Lobato no es un periodista muy de mi devoción, pero he decidido dejaros una serie de preguntas que le hizo ayer a Fernando Alonso y que muestran un poco lo que podemos esperar esta temporada del nuevo coche de la escuderia francesa:

-ANTONIO LOBATO: De cero a diez, valórame el R-28.
-FERNANDO ALONSO: Siete.
-A. L.: Posibilidades de ganar el campeonato: todas, muchas, pocas o ninguna.
-F. L.: A día de hoy, pocas.
-A. L.: Nivel de motivación de Fernando Alonso.
-F. A.: Diez.
-A. L.: Estado general de tu espíritu: como un niño con zapatos nuevos, como un preso que sale de la cárcel, como un rey destronado o como un atleta con zapatillas de plomo.
-F. A.: Como un preso que ha salido de la cárcel.
-A. L.: Define las declaraciones de Hamilton (criticando al español).
-F. A.: No merece la pena definirlas. Cuanto menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, de momento, no ha hecho nada.

No hay comentarios: