sábado, septiembre 20, 2008

Baja en los Informativos

Como muchos ya sabéis el único programa de la televisión que sigo regularmente son los informativos, y para que lo vamos a negar, especialmente los de Telecinco, por lo que el otro día me llamó mucho la atención la noticia que leí en la red.


Parece ser que Antena 3 esta intentando el fichaje de Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco Fin de Semana junto a José Ribagorda ya que sería la primera candidata que baraja la dirección de programas de Antena 3 para presentar el nuevo magacín de tarde que prepara Plural Entertainment para la cadena.

Ya veremos que pasa porque la verdad es que como digo los informativos de Telecinco son los que más veo, y siempre se hace más agradable ver las noticias presentadas por una cara bonita como esta que por la de por ejemplo Pedro Piqueras, aunque sea un gran periodista.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡ay, las caras bonitas en el telediario!

.-Para caras bonitas del telediario, no sé si ya la conoces, Melissa Theuriau. Aquí te dejo este video a ver qué te parece...

.-¿Te ha gustado? Una broma: si el príncipe hubiera visto este telediario francés, quizás ahora tendríamos otra princesa...je, je.

Ignigo dijo...

La verdad es que la chica es bien guapa, si señor !!!!!

Ignigo dijo...

Por lo que sé el otro dia estuvo grabando un programa cero, para los que no sabeís lo que es esto os diré que se trata de un programa que no se vaa emitir pero que sirve para ver cual es el resultado final del proyecto, y en Antena 3 quedaron muy contentos con el trabajo de Carme.

Pero parece ser que no han llegado a un acuerdo y la elegida finalmente ha sido Cristina Lasvignes.