jueves, septiembre 18, 2008

Inauguración del Festival

Como ya os adelanté ayer a la mañana, a las 20:00 de la tarde se celebraba la ceremonia de inauguración de la 56ª Edición del Festival Internacional de San Sebastian.

Para mi fortuna pude librarme de asistir a trabajar a dicha ceremonia, aunque ya sé que a muchos os gustaría acudir a mi personalmente no me apetecía lo más mínimo, tenía otras cosas más interesantes que hacer.
Pero lo que sí hice fue pasarme a la mañana por el Festival a recoger mi acreditación, lo que me permitió ver un poco por encima el ambiente que se respiraba ya a esas horas, cuando todavía faltaban unas cuantas horas para el comienzo oficial del Festival.

Pero el que si estuvo allí casi todo el día fue el amigo Secchi que ha vuelto a pasarme algunas fotos de las llegadas de ayer. Os dejo aquí algunas de las más interesantes:

Llegada de Antonio Banderas.


Llegada de Melanie Griffith.


Llegada de Woody Allen.


Llegada de Juan Echanove.


Llegada de Miguel Angel Silvestre (El Duque).


Foto en la Gala de Inauguración.

No hay comentarios: