miércoles, septiembre 17, 2008

Increible pero Cierto

Hace unos días me encontré en el blog Es la Mofa 2 un vídeo de lo más interesante en el que se podía ver a gente realizando cosas realmente impresionantes, algunas de las cuales pensaríamos que son imposibles de realizar.

Ya que hoy no tenia nada en mente que contaros (como veis esta semana no me encuentro demasiado inspirado, se va notando que necesito unas vacaciones) he decidido recuperarlo para que podáis echarle un vistazo:



Impresionante también lo que Remi Gallard es capaz de hacer con un balón en los pies. Este vídeo ya lo había visto, no recuerdo quien, pero alguien me lo mandó por email, pero ya se me había olvidado, y en Es la Mofa 2 me lo han recordado:



Si alguno de vosotros es capaz de hacer alguna de estas cosas, por favor decirmelo, prometo publicar vuestro vídeo en el blog.

2 comentarios:

Orma dijo...

Hey! Gracias por mencionar el blog! Me alegro de que te gusten los videos. Hacia tiempo que no te ponia un comentario, pero me paso a menudo.

Salu2!

Ignigo dijo...

La verdad es que de vez en cuando, para cambiar un poco el tema de mis artículos, me dejo llevar por tus vídeos y acabo poniendo alguno.

Yo también me paso a menudo por tu blog.