sábado, septiembre 27, 2008

Fin de Semana ASOBAL

Como ya os adelante ayer viernes a mi este fin de semana, afortunadamente me toca trabajar, y si, habéis leído bien, he dicho afortunadamente.

Por un lado es una pena que el fin de semana que se celebra uno de los Grandes Premios de Formula 1 más esperados de la temporada me toque trabajar, cuando todos sabéis lo gran aficionado que soy a este deporte, lo que va a provocar que me pierda la carrera en directo, pero tal y como están las cosas es una suerte que me haya salido algo de trabajo, porque sinceramente yo no sé si será la crisis o no, pero en los últimos meses he visto como ha bajado el volumen de trabajos extras de manera considerable, lo que provoca logicamente una bajada en mis ingresos.

En un principio me habían llamado para trabajar en un partido de Balonmano el domingo, se trata del CAI Balonmano contra el Barcelona en la ciudad de Zaragoza, aunque en un principio me habian dicho Pamplona, pero a este trabajo hay que sumar otro de última hora que me ha salido para hoy sabado, y esta vez si en Pamplona, otro Balonmano, el Portland contra el BM Antequera, asi que se puede decir que tengo un fin de semana completo ASOBAL.

Una pena porque estamos hablando de un fin de semana perdido, entre el tiempo de trabajo y los desplazamientos se me va el día, pero una alegria porque a lo tonto me supondrá un dinerillo extra que en esta época de crisis no le viene mal a nadie.

Los que tengais fin de semana libre espero que lo disfruteís como es debido, aunque no hagaís nada extraordinario y simplemente os paseís los días descansando y vagueando os podeís consolar pensando que otros estamos peor.

No hay comentarios: