viernes, septiembre 05, 2008

Jason Donovan

Llega el viernes y el momento de publicar el vídeo de la semana, aunque en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, voy a colgar un vídeo musical de un cantante al que sinceramente yo ni recordaba, pero en el que Montse ha querido que me centrase. Espero por tanto que no se me tenga en cuenta la elección, ya que digamos ha sido una petición a la que no podía negarme (es lo que tiene la rubia, que no le puedo decir que no).

Jason Donovan nació el 1 de Junio de 1968 en Malvern, Melbourne, alcanzó la fama con como actor en la serie ‘Neighbours‘ junto a la también australiana Kylie Minogue y consiguió varios hits durante las décadas de los 80 y 90, pero en un determinado momento una revista publico cierta información en la que se insinuaba que era gay. El cantante australiano demandó a la revista, ganando el juicio y recibiendo una indemnización de 200.000 libras, algo que no debió gustar mucho a sus seguidores, los cuales no respaldaron sus siguientes trabajos musicales ni sus apariciones cinematográficas. Poco a poco fue cayendo en el olvido y en el mundo de las drogas, hasta el punto de que en 1999 reconoció su adicción a la cocaína.

Por la pinta que tiene en las imágenes que he visto me supongo que en aquellos años sería objeto de deseo de la mayoría de las quinceañeras de la época, igual que nosotros los chicos nos derretíamos al ver a su novia en esos momentos, la también australiana Kylie Minogue.

Quince años después, cuando parece que se ha puesto de moda que vuelvan grupos ya desaparecidos o extinguidos, como es el caso de "The Police" o "The Sex Pistols" por citar algunos, vuelve a aparecer en el mercado con un nuevo disco que se titulará "Let It Be Me" y que verá la luz dentro de aproximadamente dos meses. El material está inspirado en los sonidos de fines de los 50 y principios de los 60 e incluirá nuevas versiones de temas como “Blue Velvet”, “Love Hurts” y “Smoke Gets In Your Eyes”.

Os dejo aquí el vídeo de uno de sus temas más famosos, “Sealed With A Kiss“, de 1989, que en realidad es una versión de Brian Hyland. Vídeo muy sencillo que por cierto tiene un estilo de lo más cutre:



Que paséis un buen fin de semana, yo espero descansar como hice el fin de semana anterior para ver si de una vez por todas termino de recuperarme de mis problemas de ciatica.

3 comentarios:

montse dijo...

muchas zenkius!!!!
seguro que tu audiencia te perdona!!

Ignigo dijo...

Eso espero, si no suma una cerveza más a la lista.

Marta dijo...

Impresionante, ya no me acordaba de él!!!!.