jueves, septiembre 11, 2008

¡ Cuanto Idiota suelto !!!

Que el mundo esta lleno de idiotas creo que lo sabemos todos y no hace falta demostrarlo, seguro que todos conocéis a alguno (y espero que nadie este pensando en mí), pero como es jueves y se acerca ya el final de la semana he decidido dejar aquí un vídeo que he visto en otro blog amigo, Es la Mofa 2, que demuestra claramente lo antes dicho, que el mundo esta lleno de idiotas.

Como os he dicho estoy seguro que no necesitáis esta prueba para creer en ello pero por lo menos os alegrara el día con alguna que otra carcajada, que seguro a estas alturas de la semana os hace ya falta:

3 comentarios:

secchi dijo...

de este video solo me quedo con el pedazo de hostion de las escaleras mecanicas. hay que ser tonto, ademas siempre que subo o bajo por unas escaleras mecanicas, me imagino como seria darse un hostion, por fin lo he visto.

Ignigo dijo...

Sin duda es de las más fuertes del video, ahora, la del tonto que salta en patines desde el tejado tampoco tiene desperdicio.

Marta dijo...

Por Dios, algunos tortazos me han dolido!!!!