martes, septiembre 09, 2008

Camisetas del Blog

Supongo que a estas alturas a aquellos que me conocéis me será difícil sorprenderos, casi todos estáis al corriente de lo friki que puedo llegar a ser en determinados momentos, pero lo que no podréis poner en duda es que por lo menos lo intento.

Así que hoy paso a presentaros la última ocurrencia que he tenido, algunos ya conocíais el proyecto porque os había hablado de él, y otros, muy pocos, tuvisteis la oportunidad de ver estas imágenes un poco antes de ser publicadas hoy, pero para el resto aquí va la presentación del diseño de las nuevas camisetas del blog:



En realidad es una tontería, además tengo que decir también que no se han hecho a gran escala ni mucho menos, tan solo existen ahora mismo 5 unidades, pero me pareció una forma curiosa y divertida de hacer un pequeño homenaje al blog y al viaje que en ya poco más de dos meses haremos a tierras australianas, y que como os he venido adelantando os relataré a mi vuelta aquí con todo tipo de detalles.

Estoy abierto a todo tipo de opiniones, pero podeís evitaros llamarme loco porque de eso hace años que me han convencido.

10 comentarios:

Marta dijo...

Eiii, son guais esas camisetas!!!!!.

Ignigo dijo...

Según me comenta la gente las letras deberian habr sido algo más grandes para que se viesen mejor.

montse dijo...

estoy de acuerdo, letras más grandes, pero como me las vas a regalar a mi estas cinco, pues... te puedes hacer más, con las letras más visibles, jejeje, ves que bien!!

Ignigo dijo...

Parece que las camisetas han tenido éxito.

Ya he creado tres nuevos diseños, ahora tendré que decidir por cual de ellos decidirme.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Siguiendo con "tu locura" con lo de las camisetas; díle a este loco de Cosas y Casos, qué hay que hacer para conseguir unas de mi blog. ¿Dónde me tengo que dirigir y que les he de llevar para que me las hagan...?

.-A mí me gustaría que saliera la dirección web de mi blog y la fotografía de la cabecera de blog.

.-Gracias desde ya por tus consejos.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Es muy sencillo, y no demasiado caro.

Busca la página www.vistaprint.es, te registras metiendo tus datos y la propia página tiene una herramienta en la que puedes elegir el tipo de camiseta que quieres, donde quieres el dibujo y cargar tu logo y ver como queda.

Yo los logos me los hago con Photoshop.

A lo que cuesta cada camiseta tienes que sumar 5 o 6 euros que cuesta cargar el diseño en sus maquinas o algo asi, y luego unos 8 euros en gastos de envio.

Hay otra opción algo más cara pero te garantizan recibir el pedido en menos tiempo.
Yo creo recordar que elegí la barata, el pedido lo hice el 18 de Agosto, y las camisetas llegaron por CORREOS el viernes día 5 de Septiembre.

Las he hecho balancas porque era el modelo más barato y queria ver como quedaban.

Para que te hagas una idea de las tallas, la que ves en la foto es la M, tambien he hecho alguna en talla L, pero parece que la M a mí me va bien.

El resultado ha sido el siguiente, 6 camisetas (3 de talla M y otras 3 de tala L) con gaston de envio y todo, 57,71€.

Eso sí, hay que pagar con tarjeta de credito, no te permiten pagar contra reembolso.

Espero haberte servido de ayuda.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Me has servido de mucha ayuda, muchas gracias.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Por cierto, te daré otro consejo que yo no tuve en cuenta pero que estoy estudiando para la proxima versión de camisetas.

Si te fijas en la camiseta, leer lo que pone (aparte de que las letras igual son muy pequeñas) se hace dificl al ser algo demasiado largo: elrincondelenano.

En cambio, si se intercalan colores se hace más facil la lectura.

Imaginate:

el (color negro) rincon (color blanco) del (color negro) enano (color blanco)

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Buena idea, así se crea más contraste entre las letras, y entonces se lee mejor. Muy sutil, sí señor.

.-Para tenerlo en cuenta.

.-Saludos.

pako alvarez dijo...

ok. me parece muy acertado ¡¡