miércoles, septiembre 24, 2008

Premios 20 Blogs

No sé si os habéis fijado, pero desde ayer martes en el margen derecho del Blog, justo debajo de mi foto y mis datos personales, tenéis este icono que hace referencia a los Premios 20 Blogs.

Se trata de la Tercera Edición de unos premios organizados por el diario 20 minutos en el que cualquiera puede inscribir su blog para participar en alguna de las muchas categorías que se premian.

Lógicamente es difícil conseguir llevarse el premio de 3.000 euros que dan al ganador en alguna de las categorías, pero bueno, como dice el amigo Andybel (quien me ha pasado la información sobre el concurso con su articulo que podéis leer pinchando aquí) es una buena forma de dar algo de publicidad a esta página.

Así que ya sabéis, si os apetece daros una vuelta por la página del concurso podéis pinchar sobre el icono que tenéis en el margen derecho, y si os pasáis por allí no olvidéis votar mi blog en categoría personal, aunque ya os aviso que el periodo de votación no estará abierto hasta el día 15 de Octubre.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Ahí, ahí, compartiendo la información del concurso con todos los bloggers, sí señor.

.-Sin embargo, a alguno le darán una sorpresa y saldrá como premiado. Hay blogs con mucha calidad, y, ¿por qué no iba a ser alguno de los nuestros...?

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Sería una grata sorpresa para cualquiera de nosotros.

¡Quien sabe!, pero como dices la cosa esta difícil.