sábado, septiembre 06, 2008

Wanted (Se Busca)

Otra película que llegará en breve a nuestras pantallas, si no me equivoco el día 12 de este mes de septiembre, es "Wanted (Se Busca)", el último trabajo de la famosa y guapa Angelina Jolie, un film del que me ha parecido interesante hablar.

Yo tuve la oportunidad de verla hacia unos días, para ser exactos el jueves, y os tengo que decir que me ha parecido brutal, posiblemente la mejor película de acción que he visto desde "Crank", y repito para evitar confusiones, mejor película de acción, con esto no quiero decir que sea un peliculón ni mucho menos, simplemente es una película comercial de acción de las que uno ve para pasar el rato, pero reconozco que el estilo visual me ha impactado convenciéndome totalmente.


Las cosas como son, hay que reconocer que las escenas de acción que se nos presentan son totalmente exageradas y poco creíbles, no hay más que ver lo que los protagonistas consiguen hacer con los coches o con las balas, consiguiendo darles efectos como si se tratasen de bolas de billar, pro bueno, aunque son totalmente increíbles se hacen divertidas de ver y en muchos casos dejan con la boca abierta al espectador por el realismo con el que están conseguidas.

Un estilo visual que me ha recordado en parte a la famosa "Matrix". De verdad que si disfrutáis con las películas de acción esta nueva película de Angelina Jolie en la que también interviene el oscarizado Morgan Freeman es totalmente recomendable:

No hay comentarios: