viernes, septiembre 19, 2008

Mamma Mia

Hoy viernes, en lugar de colgar como siempre un vídeo musical propiamente dicho os voy a dejar la peculiar versión del famoso "Mamma Mia" de ABBA que han creado los guionistas del programa cómico de ETB "Vaya Semanita". para promocionar su nueva temporada.

Supongo que los que veis ETB conoceréis este programa, con el que además colaboro regularmente por motivos de trabajo, y los que sois de fuera del Pais Vasco es muy posible que también lo conozcáis ya que es fácil ver escenas de "Vaya Semanita" en cualquier programa de esos de zapping que hoy en día tienen todos los canales.

Espero que os guste esta versión cómica de la canción tanto como me ha gustado a mí, además sirve para demostrar que los vascos, aunque tenemos fama de serios y brutos, somos divertidos y capaces de reírnos de todo, hasta de nosotros mismos:



Que tengáis un buen fin de semana, yo supongo que entre el ambiente el Festival y los Porrontxos de Eguia que comenzaron ayer jueves, tendré más que suficiente.

2 comentarios:

Marta dijo...

Me ha encantado!!!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, es cierto tenéis esa fama; pero hemos podido comprobar contigo en varias ocasiones que sóis también simpáticos y que os va la fiesta como al que más...

.-Saludos y muy bueno el video de "Mamma mia".