lunes, septiembre 29, 2008

Battlefield - Bad Company

Ya que este fin de semana he tenido algo de trabajo, cosa que hacia tiempo que no ocurría, y por tanto me he garantizado unos ingresillos extras, me he permitido el lujo de comprarme un nuevo juego para la Xbox-360, un juego de guerra del que me habian hablado muy bien y del que han terminado convenciéndome para comprarme, el "Battlefield - Bad Company".

Se puede decir que se trata de un juego al más puro estilo "Call of Dutty 4", aunque con unos gráficos quizás algo mejorados y con la novedad de que en este juego podemos destruir a nuestro antojo gran parte de los escenarios, cosa que en el otro mencionado no podíamos hacer, y además contamos también con la novedad de poder conducir tanques, coches, lanchas e incluso helicópteros según los vayamos encontrando a lo largo del juego.


De todas formas, los que leéis mis artículos sobre los videojuegos, ya sabéis que lo que verdaderamente me atraen de los juegos de esta plataforma de Microsoft es el juego on-line, y os puedo adelantar que de momento, lo poco que he probado de este juego me permite decir que es la bomba.

Una de las modalidades de juego que he probado, aunque hay alguna más, es una en la que creamos un escuadrón de cuatro soldados y en colaboración de otro escuadrón de otros cuatro jugadores tenemos que defender nuestras dos cajas de oro colocadas estrategicamente en el escenario de nuestros ocho contrincantes. El juego va cambiando, en una ocasión te toca defender, en la siguiente te toca atacar, y así sucesivamente.

Quizás el único pero que se le pueda poner es que cuando se juega en esta modalidad únicamente puedes tener comunicación directa de audio con los otros tres integrantes de tu escuadrón, no pudiendo establecer comunicación con los otros cuatro compañeros de equipo que pertenecen al otro escuadrón.

Estoy seguro que este juego me va a dar muchas horas de diversión y entretenimiento, de momento os dejo aquí uno de los vídeos promocionales para que podáis echarle un vistazo:

2 comentarios:

Marta dijo...

Ayer fui al cine a ver la de "una guerra muy perra" siguiendo tus recomendaciones, pero la sala estaba llena y terminé viendo : El niño del pijama de rayas, y me encantó, una buena película, aunque de risas pocas!!!!.

Ignigo dijo...

Yo como ya comenté, me quede sin verla en el festival, me refiero a la de "El Niño del Pijama de Rayas", me invitaron, me estaba de resaca y dije que no.

Espero poder verla en breve porque todo el mundo me ha comentado que merece la pena.