martes, septiembre 16, 2008

Expo de Zaragoza

Generalmente los martes hablo de mis viajes, de aquellos sitios donde he estado, de sitios donde no volvería porque no me han gustado demasiado o de sitios donde estaré próximamente, pero hoy voy a hablar de un sitio al que en principio tenía programado acudir pero al que finalmente no he ido, la Expo de Zaragoza.


Como he dicho mi intención era haberme escapado algún fin de semana a visitar la Expo-08, pero unas veces por unos motivos y otras por otros, tengo que reconocer también que aunque me apetecía me daba un poco de pereza, al final se ha clausurado este pasado fin de semana sin que me haya pasado por allí.

Según los datos que he leído ha sido un éxito en cuanto al número de visitantes, aunque la gente que ha estado allí me ha comentado lo contrario.
Parece ser que se ha llegado casi a los 6 millones de habitantes, y teniendo en cuenta que la previsión era llegar a la cifra de 4 millones creo que en este sentido hay que reconocer que si ha sido un éxito, aunque parece ser según he podido leer que la repercusión internacional ha sido muy inferior a lo que se esperaba, con lo cual la intención de dar publicidad a la ciudad no ha sido tan grande como se esperaba en un primer momento.

De todas formas estos datos tampoco creo que sean demasiado fiables ya que por otro lado he leído que en un principio se pensaba superar la cifra de los seis millones y medio de visitantes, pero que visto el ritmo de visitas de los primeros meses la organización rebajo sus expectativas a 5 millones y medio.

De todas formas, aunque no he ido tampoco me ha quedado ese mal sabor de boca por haber dejado pasar la oportunidad, ya que la gente que conozco que ha estado me ha comentado que no me he perdido gran cosa.

Supongo que los que habéis estado podréis opinar más objetivamente sobre el tema, así que espero vuestro comentarios.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNGIO: Aprovecho para hacer trackback desde tu blog sobre el tema de la expo zaragoza 2008; clickando aquí, "Expo Zaragoza 2008", conoceréis mi visión sobre este evento.

.-En cuanto a lo que comentas de no haber ido a la Expo; decirte que yo tampoco he ido y que tenía pensado ir muy animado por mi mujer. Sin embargo, resulta que un compañero de trabajo fue un fin de semana, y me desanimó tanto para ir, que al final he desistido yo también.

.-Después he hablado con más personas que han ido; y casi todas coinciden en que no merecía la pena ir, y que cuando había algo o algún pabellón interesante, estaba tan atestado de gente y de colas, que se te quitaban las ganas de entrar...

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Esperaremos a que nos pille otra cerca !!!!!!!!!!!