jueves, septiembre 25, 2008

Tropic Thunder

Algunos ya han tenido oportunidad de verla en el Festival de Cine de San Sebastian, pero otros, entre los que me incluyo, hemos tenido que esperar a que se estrenase en las salas comerciales para poder disfrutar de la película que ha conseguido estar en el número uno de las más vistas en Estados Unidos las últimas semanas, me refiero a "Tropic Thunder: una guerra muy perra".

Yo como os digo no he tenido oportunidad de verla aún, pero teniendo en cuenta que se estrena ahora en las salas de cine estoy seguro que la veré en cuanto encuentre un momento libre.

Se trata de una comedia dirigida por Ben Stiller que parodia el cine bélico en general. Cuenta entre los actores protagonistas con gente como Robert Downey Jr. o Jack Black, y según he podido leer y escuchar la película merece la pena.

De momento os dejo el trailer en perfecto castellano para que os vayais haciendo una idea de lo que nos trae la película:

2 comentarios:

Marta dijo...

POR DIOS, jajajjaja, no puedo parar de reirme, ¿cuando dices que la estrenan? Bueno, hoy paso de ir a trabajar, me voy al cine hasta que la estrenen!!!!

Flipante!

Ignigo dijo...

Tenia que haberse estrenado en agosto, pero finalmente por lo que tengo entendido se estrena este viernes día 26 de septiembre.