lunes, septiembre 01, 2008

Día del Blog


Ayer 31 de Agosto se celebraba en la red el Día del blog, aunque sinceramente a mi se me paso totalmente. Pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena, o más vale tarde que nunca, así que he decidido dedicarle un articulo hoy a esta fecha.

El Día del blog es una iniciativa que surgió en Israel hace tres años y que se celebra el 31 de Agosto debido a la similitud entre la representación numérica de la fecha 31.08 y la palabra blog :

3108 = 3lo8 = Blog

La iniciativa propone que este día cada blogger escriba en su blog un pequeño articulo recomendando 5 blogs que el considere interesantes, la función principal es dar a conocer blogs que no sean de la misma temática que el nuestro (a ser posible relativamente recientes y/o poco conocidos) para, entre todos, darnos un empujoncito en la blogosfera.

Así que a que van los cinco enlaces que yo recomiendo:

- Cosas y Casos: El blog de Andybel donde nos cuenta todo tipo de experiencias y opiniones sobre lo que él considera interesante. Eso sí, por estas fechas esta un poco parado ya que su autor ha decidido cogerse unas pequeñas vacaciones.

- Super Woman: otro blog personal en el que Marta nos cuenta sus experiencias y opiniones sobre diferentes temas.

- Mezclado, no agitado: aunque no se trata de un blog nuevo, ya tiene su tiempo, la verdad es que yo lo he descubierto hace bien poco. En el suelo encontrar noticias de lo más interesantes.

- Mujerestic: Otro blog interesante en el que suelo encontrar noticias de lo más curiosas.

- UniversoTV: blog de reciente creación en el que se pueden encontrar todo tipo de noticias relacioandas con el mundo de la televisión y las series.

4 comentarios:

araque dijo...

Muchas gracias!!!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Muchas gracias Ignigo; ya he seguido el meme y me he unido a la iniciativa que ya es casi costumbre...

.-Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Soy Javier de Kroaton Networks-UniversoTV.com, muchas gracias por tu recomendación :-) .

Ignigo dijo...

Como profesional del mundo de la televisión, y aficionado a series y programas, me gusta estar informado de todo lo que rode al mundillo de la tele y las programaciones, asi que suelo leer varios blogs relacionados con el tema.

El vuestro lo descubrí hace poco, y suelo encontrar noticias interesantes.

Un Saludo !!!!!!