domingo, septiembre 07, 2008

La Quinta de House

Si estos días os he ido hablando de lo que se sabía sobre el estreno en TVE de la Cuarta temporada de "Perdidos" o de la quinta en la televisión americana, hoy os voy a comentar lo que sé de otra serie que durante bastante tiempo seguí con mucha atención e interés, pero que por falta de tiempo he dejado estancada a mitad de la tercera temporada, me refiero a "House".

Por lo que tengo entendido, y si no hay cambios de última hora, la quinta temporada de la serie "House" llegaría a nuestras pantallas el próximo 16 de septiembre de manos del canal FOX, ahora, lo que no os puedo decir es cuando llegará a CUATRO, cadena que si no recuerdo mal es la que emite la serie normalmente.

Supongo que aún nos quedaran un par de meses de espera, aunque en ocasiones se han solido a comenzar a emitir las series con tan solo algunas semanas de diferencia. La otra solución ya sabéis cual es, en cuanto comience a emitirse en FOX seguro que los capítulos en perfecto castellano comienzan a estar disponibles en la red, motivo por el cual muchas veces como he dicho no se suele dejar pasar mucho tiempo entre la emisión en una cadena y otra, las teles lo saben y se han dado cuenta que o se ponen las pilas o pierden espectadores, los cuales no pueden con las ganas de ver los nuevos capítulos y acaban recurriendo a Internet para poder hacerlo.

De momento os dejo aquí el vídeo de la promo e esta nueva temporada:

2 comentarios:

Marta dijo...

Es la primera vez que escucho la voz del actor!!!.

Ignigo dijo...

Yo lo que pasa es que durante un tiempo estuve siguiendo la tercera temporada en versión original, luego hubo un parón en la serie, y cuando volvieron a emitir nuevos capítulos yo ya me había enganchado a otras series y la deje aparcada hasta hoy.