jueves, febrero 07, 2008

ExpoErotikus

Este fin de semana, los días 8, 9 y 10 de Febrero, se celebra en San Sebatian, en el Palacio del Kursaal, el ExpoErotikus, una especie de salón erotico al estilo del que ya se celebró en verano en Bilbao y del que ya os hablé en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí. También podéis ver unas fotos mías bien acompañado pinchando aquí.

Mi intención hubiese sido la de acudir para ver que es lo que presentan y compararlo un poco con el que ya pude ver en la capital vizcaína, pero desgraciadamente no va a poder ser ya que mañana viernes me marcho de viaje a Lleida a pasar un fin de semana relajado fuera de Donosti, aunque supongo que lo de relajado es un decir, porque estando por medio Asier supongo que algo liaremos, con el permiso de su mujer, por supuesto.


De todas formas no os preocupéis, ya sabéis que "El Rincón del Enano" tiene sus recursos, así que me he hecho con tres pases VIP para mañana viernes, día de la inauguración, pases que le voy a pasar a mi buen amigo Sergio para que nos haga un buen reportaje fotográfico que prometo publicaros a mi vuelta de Lleida.
Así que aunque yo no voy a poder acudir al evento, en el que se espera incluso la asistencia de Dinio y de su hermano, la semana que viene estareis enterados de todo lo que allí acontezca.

Si queréis más información sobre ExpoErotikus podéis pinchar aquí y entrar en la pagina del evento.

2 comentarios:

missmostoles dijo...

¿Va Ramón Nomar?

Ignigo dijo...

Me has pillado !!!!!!!!!

He tenido que buscar en la red quien era Ramón Novar, ahora ya sé que se trata de un actor porno gallego.

Pues la verdad es que no tengo ni idea, y en la pagina del evento tampoco pone mucho sobre quien acude, pero me apunto el nombre y se lo paso a mi buen amigo Sergio, al cual le daré esta noche las entradas.

Le diré que si esta por allí le saque alguna foto para tí.