domingo, febrero 03, 2008

Perdidos, ¡Por Fin!

A principios de la semana ya os comentaba en otra entrada que faltaban tan solo unos días para que comenzase la emisión en la cadena ABC de los Estados Unidos de la 4ª Temporada de esa serie que muchos de nosotros seguimos atentamente, "Lost", también conocida como "Perdidos".

Y el día clave fue el jueves, día en que se emitió el primer capitulo, afortunadamente y gracias a Internet, al día siguiente ya teníamos disponible para descargarnos este primer capitulo con sus correspondientes subtitulos en castellano.

Debido a mis compromisos laborales no había tenido tiempo para poder verlo, pero en cuanto he podido me he lanzado a ello y tengo que reconocer que el nivel sigue estando bastante alto, la serie sigue siendo de lo más intrigante y el desarrollo de la trama nos mantiene en tensión día a día.

Supongo que a estas alturas, hace ya más de 48 horas de la emisión de este primer capitulo, mis buenos amigos Luis y Cesar, los cuales están tan enganchados como yo, o más, a esta serie, ya habrán visto este capitulo, así que espero vuestros comentarios sobre el mismo, eso sí, intentar no desvelar nada sobre la trama para que si alguien no ha visto aún el capitulo no se lo destripemos. A mí me han encantando las paranoias de Hugo, para mí uno de los personajes más entrañables de la serie.

Mira por donde, pero no había caído, seguro que el nombre del hijo de Cesar viene inspirado por esta serie.

Con motivo del estreno de esta cuarta temporada la cadena ABC ha lanzado una serie de pequeños vídeos musicales en cada uno de los cuales se recorre de manera rápida y breve la historia de cada personaje en el transcurso de la serie, ya que estamos hablando de Hurley, o Hugo, os dejo aquí el dedicado a este personaje:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jamás pensé que alguna frase podría desbancar a la memorable " Save the cheerleader, save the world" pero ha ocurrido.

I´M ONE OF THE OCEANIC SIX!!!!!

Ignigo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, gran momento al que te refieres.

Unknown dijo...

Que puta locura. A millones de años luz del resto de series y con una estructura más atractiva que se intuye a base de FForwards.


Por cierto, recomendable para los iniciados en esta patología, ver previamente el episodio 4 x00 "past, present and future" , una especie de compilación descriptiva de todos los personajes con algunas claves de la serie.

Sin desperdicio cuando Hugo espeta "He wants us to come back....It's gonna do everything he can..." Pelos como escarpias.

Unknown dijo...

De todas formas he de decir que el final ha desmerecido el resto del episodio. Un comienzo tan salvaje con un final tan descafeinado me ha dejado un sabor agridulce.
La fuerza del personaje de Sawyer se merece un spin-off de la serie dedicado exclusivamente a el y a sus andanzas antes de llegar a la Isla. Estoy seguro que dejaría las escenas de Californication a la altura de un episodio de Pocoyó.

Ignigo dijo...

Muy buena tu opinión, aunque ya me explicarás que es eso de "Pocoyó".

Unknown dijo...

Joder, pues míralo en Google.

Ignigo dijo...

Arreglado, ya he visto quien es ese famoso Pocoyó. ¡Como se nota que tienes niños en casa!.