viernes, febrero 22, 2008

Video Safri Duo

¡Por fin es viernes!

Y para seguir la buena costumbre de las últimas semanas os traigo un vídeo musical de una canción que ya tiene su tiempo, pero que en su día triunfo por todo lo alto y que a día de hoy sigue pareciéndome que tiene mucho ritmo y mucha marcha.

El "Samb Adagio" de los Safri Duo, seguro que la habéis oído en más de una ocasión:



Espero que esta canción sirva para meteros la marcha en el cuerpo y poder disfrutar de un buen fin de semana, cada uno a su manera logicamente. Yo disfrutaré poco, me toca trabajar, pero entre trabajo y trabajo intentaré también relajarme un poco.


3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: El comentario que te voy a hacer, a lo mejor, te parecerá un poco ñoño o excesivamente nostálgico; pero te digo que esta habitual sección tuya de los viernes, de poner música marchosa de hace algún tiempo, con alguna chica bailando -como aquél post que publicaste de la cantante francesa Alizée- u otros, me hace retroceder a la primera juventud cuando estaba deseando que llegara el viernes y el sábado para salir de marcha, tomar unas copas, y ya sabes, lo que hiciera falta con alguna chica.

.-Me gusta bastante esta sección.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Me alegro que te guste esta sección que ha empezado a convertirse en un clásico.

Más o menos por cosas que hemos solido comentar creo que somos de la misma quinta o parecida (yo soy del 74), la única diferencia es que tu has sentado la cabeza y yo de momento no (aunque tarde o temprano tendré que ir planteándomelo).

A mis 33 años sigo esperando que llegue el viernes para desparramarme un poco, tomarme algunas copas y disfrutar del ambiente nocturno.

Lo de las chicas también, pero sinceramente cada vez la cosa esta más difícil, ¿Será que me ven viejo?.

¡ Os deseo a todos que paséis un buen fin de semana!

Andybel dijo...

.-Bueno, yo soy del 67. Con la edad que tú tienes, o sea 33, aún hacía mis pinitos nocturnos; aunque reconozco que a partir de los 30 cada vez me daba más pereza salir de noche, con lo a gusto que se está en casita sobre todo en invierno...

.-Tranquilo, todo llegará, sobre todo comprométete con alguna mujer cuando estés muy seguro; sino, es mejor estar solo que mal acompañado.

.-Yo, cuando estaba soltero, siempre decía lo mismo: si me caso es para estar igual o mejor de lo que estoy de soltero; para estar peor mejor seguir soltero.

.-Saludos y tranquilo.