domingo, febrero 03, 2008

Carnaval en Donosti

Ayer sábado me toco trabajar otra vez, si hace dos semanas os contaba como estaba trabajando en la retransmisión de la tamborrada de San Sebatian, articulo que podéis recordar pinchando aquí, y el sábado pasado os contaba como estaba trabajando en la grabación de unos monólogos para Paramount Comedy, articulo que podéis recordar pinchando aquí, hoy os tengo que contar que ayer me toco trabajar en la retransmisión del desfile del Carnaval de San Sebastian.


La verdad es que el Carnaval en San Sebastian no es que sea una fiesta demasiado destacable, pero poco a poco cada vez coge más fuerza, de todas formas no os quiero adelantar mucho sobre estas fiestas ya que el miércoles día 6 publicaré una entrada sobre el tema que podréis leer en cuatro idiomas al igual que se pudo hacer con el articulo sobre el Día de San Sebastian, que podéis recordar pinchando aquí.


Simplemente os diré que afortunadamente para los participantes, y también para mí, que me tocaba estar trabajando a la intemperie, el tiempo al final dio una tregua y no llovió, aunque la verdad es que hacia un frió considerable, yo por lo menos acabe helado y con las manos bien fresquitas. No hay más que fijarse en la foto para ver que estaba todo lo abrigado que pude.


Os dejo aquí también una foto de Unai, el hijo de mi buen amigo Rubén, de Sort, en la que podéis ver como el Carnaval se celebra en todos los sitios, especialmente por lo niños que son los que realmente disfrutan de estos días.

¿Como celebráis vosotros los Carnavales?, ¿Se celebra intensamente el Carnaval allí donde vivís?, espero ansioso vuestros comentarios sobre el tema.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En mi humilde opinión el carnaval de Donostia es una fiesta que se debería abolir. Ver a las poligoneras con maquillajes de fiesta, intentando seguir el ritmo de la musica ininteligible que emiten unos altavoces sujetos a un tractor por cuerdas no es algo digno de una ciudad donde cobran el cortado a 1,40.

Ignigo dijo...

Admito tu opinión !!!!!, aunque seguro que hay más de uno decidido a contrariarte.

Andybel dijo...

.-Aquí en la comarca del Vallés, en Barcelona, en muchas ciudades se celebran divertidas rúas carnavaleras. La gente se lo pasa bastante bien y cada año acude más gente disfrazada.

.-Saludos desde Cosas y Casos.