domingo, enero 27, 2008

Paramount Comedy

Otro sábado más que me toca currar, aunque para ser sinceros tengo que reconocer que el trabajo que hice ayer fue bastante agradable, eso sí, como siempre en este trabajo, la cantidad de horas metidas fue considerable, pero bueno, es lo que tiene.

Ayer me toco grabar una actuación de tres cómicos del famoso programa de monólogos de Paramount Comedy en el Auditorio del Kursaal en San Sebastian.

El montaje no fue demasiado complicado, pero vuelvo a repetir, al final estas cosas siempre llevan su tiempo y se acaban metiendo un buen número de horas.

Luego, a la hora de la grabación mi trabajo era bastante simple, en un dramático de este tipo solo tengo que controlar que la grabación se haga correctamente en los diferentes vídeos en los que se graban las señales.

De vez en cuando viene bien un trabajo de este tipo en el que uno esta bastante relajado y en el que incluso puede disfrutar del propio evento, cosa que os puedo asegurar que no es para nada normal ni habitual en mi trabajo.

Me reí bastante con las actuaciones de los tres cómicos, tuvieron puntos muy buenos, pero desgraciadamente no me quede con el nombre de ellos así que no os puedo decir quienes eran, eso si, me he tomado la molestia de investigar un poco y al final he encontrado un vídeo de la única chica que componía el trió, Sandra Marchena, una joven cómica de Sabadell, os dejo aquí el vídeo:



Durante el trabajo tomé algunas fotos, aunque no me dí cuenta que había estado tocando los menús de configuración de la cámara y que tenia el ISO subido a 1000, con el que el resultado ha sido bastante desastroso, unas fotos con mucha luminosidad y demasiado grano, he intentado arreglarlas un poco con Photoshop, pero no he conseguido gran cosa:


Foto de todo el tinglado que teníamos montado.


Sandra Marchena vista desde los monitores actuando.


Parte del equipo despues de comer junto a la Playa de la Zurriola.

No hay comentarios: