domingo, octubre 26, 2008

Final Temporada MotoGP-08

Como ya sabéis, porque lo he dicho en varios artículos los últimos días, hoy domingo se celebra en Valencia el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, un Gran Premio que pone punto y final a la temporada el 2008 y que se presenta algo descafeinado al estar decididos los ganadores de las tres categorías, Valentino Rossi en la categoría reina, Simoncelli en la de 250 c.c. y el francés Mike Di Meglio en 125 c.c. .

Una temporada a la que he dedicado a lo largo de siete u ocho meses unos cuantos artículos, los cuales he querido reunir en este último a modo de resumen:

Comenzaba el 13 de febrero con un articulo (pinchar aquí) en el que hablaba de como se presentaba esta nueva temporada. Algunas semanas después, el 7 de Marzo (pinchar aquí), comentaba con otro escrito cuales eran las novedades que TVE tenia previsto incluir en sus retransmisiones.
Con la llegada del Campeonato a tierras nacionales escribía otro articulo el 28 de Marzo (pinchar aqui) en el que hablaba de como se presentaba el Gran Premio de Jerez.
El siguiente Gran Premio, celebrado en Portugal, también tenia su articulo (pinchar aqui), en el que hacia mi pequeño homenaje a Jorge Lorenzo, el cual conseguía su primera victoria en la categoría.
Piloto que además era el protagonista de mi siguiente articulo (pinchar aqui), escrito el 3 de Mayo, en el que comentaba su impresionante caída en el circuito de China.

Y llegamos al 20 de Junio, fecha en la que empieza a escribirse la triste historia de mi viaje al Gran Premio de este fin de semana en Valencia. Era ese día en el que os hacía publico mi intención de acudir este año, como en otras ocasiones, a presenciar este Gran Premio (pinchar aquí), un articulo en el que además incluía un vídeo musical con imágenes nuestras en el Gran Premio del año 2006.

Casi dos meses después, en otro articulo (pinchar aquí) os mostraba como las codiciadas entradas de la Tribuna Amarilla ya estaban en mis manos. La cosa empezaba a coger forma, y el 1 de Octubre os presentaba otro articulo en el que podíais ver las imágenes de la cena celebrada para preparar el viaje (pinchar aquí).
Desgraciadamente, poco días después, sufrí el ataque de ciática que me ha tenido de baja y haciendo reposo durante tres semanas, lo que hacia presagiar, como ya comente en otro articulo del 14 de Octubre (pinchar aquí), que mi viaje debería ser suspendido, cosa que se confirmaba en este otro articulo del 21 de este mismo mes (pinchar aqui), tan solo unos días antes del día programado para el viaje.

Sin duda una historia que por una vez hay que decir que NO ha tenido un final feliz. Es una pena, pero las cosas muchas veces se presentan así, con lo que no queda otra cosa que disfrutar del Gran Premio por la tele y esperar que aquellos que han acudido (Oscar,Asier, Ivan, David, y Ruben) lo pasen lo mejor posible.

Por cierto, ayer me mandaron un par de fotos, lamento que tengan tan poca calidad, pero están sacadas con un móvil:


2 comentarios:

montse dijo...

que tio más bueno....

Ignigo dijo...

No mientas, que a ti el que te gusta es el del culito del articulo que hay un poco más arriba.