lunes, abril 14, 2008

Victoria de Jorge Lorenzo


Tengo que reconocer que Jorge Lorenzo no es un piloto que haya despertado nunca mi simpatía, si no más bien todo lo contrario, pero también es verdad que tengo que quitarme el sombrero ante el trabajo que esta realizando estas primeras carreras.

Llegar a la categoría reina del motociclismo, debutar con una moto nueva, pelearse con pilotos de la categoría de Valentino Rossi o Dani Pedrosa y conseguir dos Poles y una victoria en las tres primeras carreras no es nada sencillo.

Esta claro que este año parece que el rival a batir, por lo menos de momento, es Jorge Lorenzo, yo espero que Rossi consiga estar a la altura y que nos pueda brindar alguna bonita carrera, pero esta claro que no va a ser nada fácil.

De una cosa si que me alegro, es que sea Lorenzo quien este ahí arriba, porque aunque como he dicho no me cae nada bien, su pilotaje me gusta mucho más que el de Pedrosa, con lo cual como espectador disfruto más viéndole a él correr.

1 comentario:

Unknown dijo...

El Lorenzo es un capuyo integral. Y no me creo el mal rollo que se trae con el Pedros. bastante serieron de nosotros Hamilton y Alonso el año pasado.