miércoles, enero 30, 2008

Blog del Día

Hace tan solo unos días, en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, felicitaba al amigo Andybel por el premio conseguido con su blog en la página "Blog del Día".

En aquel articulo también os comentaba como este blog también optaba a dicho premio o mención, así que ahora os quiero hacer participes de la noticia y agradeceros vuestra colaboración, ya que sin ella y sobre todo sin vuestros votos no hubiese sido posible dicho galardón.

El blog "El Rincón del Enano" ha sido galardonado como "Blog del Día" para el próximo 4 de Febrero, es por ello que a partir de ayer podéis ver en el margen derecho del mismo el logotipo de tal nombramiento.

Ese mismo día, el 4 de Febrero, se publicara en la página de "Blog del Día" un pequeño articulo del blog, lo que espero que sirva para promocionar aún más esta bitácora, en la que se podrá leer una pequeña entrevista al autor, es decir, a mí.

Vuelvo a repetir, gracias a todos por vuestra colaboración y por estar hay animándome todos los días a seguir adelante con el blog, y por supuesto gracias a aquellos que estáis colaborando conmigo en el proyecto multilengua del blog, gracias al cual ya hemos publicado un articulo en cuatro idiomas, cosa que se repetirá el próximo miércoles 6 de febrero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

3 hurras por el Enano...Hip Hip ... Hip Hip... Hi Hi Hurraaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Enhorabuena hombre! Voté por ti en la página de Blog del Día.

.-Leeré el día 4 la reseña y tu entrevista.

.-Saludos desde Cosas y Casos.