miércoles, enero 02, 2008

Comienza el 2008

Ya estoy aquí de vuelta y con muchas cosas que contar y sobre todo muchas fotos que publicar, tendré que hacer una buena selección porque el material es de lo más abundante.

En primer lugar felicitaros el nuevo año a todos, espero que lo hayáis pasado por lo menos la mitad de lo bien que yo lo he pasado en Nochevieja, solo con eso seguro que tenéis para una buena resaca.

Lo normal sería contar el viaje de forma cronológica empezando por el sabado 29, pero como ya sé que hay gente esperando ansiosa la crónica de la noche de fin de año y por supuesto las fotos de dicha fiesta será ese articulo el que habrá el año en el blog, pero me vais a tener que perdonar, a mi hoy me toca trabajar y ando un poco justo de tiempo, así que aunque prometí tener el articulo escrito hoy miércoles a primera hora de la mañana vais a tener que esperar al mediodía para poder verlo porque ahora ando un poco justito de tiempo.

De momento os dejo un adelanto de lo que os vais a encontrar a la tarde.


Feliz Año a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pasé por aquí y leí este artículo.

.- Cosas y Casos.