sábado, enero 05, 2008

Cabalgata Reyes Magos

Hoy 5 de Enero se trata de uno de los días más esperados por los más pequeños de la casa, seguramente para vosotros será un día más, quizás planeando alguna salida nocturna a las muchas fiestas que tienden a celebrarse esta noche, pero para aquellos que tenéis pequeños en casa puede ser un día de lo más ajetreado.

Visita obligada a la tarde a la Cabalgata de los Reyes Magos, dispuestos a aguantar aglomeraciones, empujones, un poco de frío según en la ciudad que esteis y con un poco de mala suerte algún caramelazo que otro en la cabeza.

Siento haber sido tan objetivo y haberos estropeado la tarde, ¿Pero acaso no es verdad lo que digo?.

Hombre, también es verdad que disfrutar con la cara de satisfacción de los pequeños al ver pasar a sus ansiados Reyes Magos es suficiente razón para pasar las penurias comentadas.

De todas formas siempre hay quien opta por verlo directamente por televisión, un evento además que cuenta con mucha magia, por un lado la propia de ver a los Reyes Magos, un hecho ya cargado de magia e ilusión, pero por otro lado esta el curioso y llamativo dato de que si vemos la cabalgata por televisión podemos comprobar como los Reyes Magos tienen la curiosa propiedad de la ubicuidad, ya que podemos ver a la misma hora la llegada de sus majestades a Madrid en una cadena mientras la otra nos muestra por ejemplo la llegada en Tenerife o Santander, curioso pero cierto.

Menos mal que los pequeños, a quien realmente van dirigidos estos actos, no son capaces de darse cuenta de estas cosas.

Pues nada, que lo paséis bien estar tarde, que los Reyes os traigan muchos regalos y que si alguno ve la retransmisión de los Reyes Magos por televisión que sepa que quien esta a cargo de la retransmisión de la cabalgata de San Sebatian es el mismo que os escribe.

Para algunos los Reyes llegan a Donosti a las 15:00, a mi me toca estar allí dentro de menos de una hora (a las 10:00) para comenzar los preparativos de la retransmisión, larga jornada de trabajo la de hoy.

No hay comentarios: