domingo, enero 27, 2008

Nueva Cabecera

Siguiendo las indicaciones del amigo Andybel he decidido personalizar un poco la cabecera del blog para darle un toque más personal, espero que os guste.

No estoy demasiado convencido con el color que le he puesto de fondo, no sé, de momento lo dejaré así, aunque no descarto sustituir ese azul por otro color.

Lógicamente estoy abierto a todo tipo de sugerencias, pero de momento ¿Que os parece la nueva cabecera?, ¿Demasiado protagonismo en ella por mi parte o esta bien?.

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Lo siento por lo de Iñaki, ha sido una imprecisión por mi parte. Además tenía un amigo llamado Ignacio al que le llamaba Iñaki, con lo que no tengo perdón.

.-Me parece muy buena la nueva cabecera, mucho más personal e identificativa con su autor y el contenido del blog.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Por lo de Iñaki, estas perdonado, es un error muy habitual confundir los dos nombres.

Me alegra saber que hay a quien le ha gustado la cabecera, eso demuestra que tan mal no me ha quedado.

Unknown dijo...

A mi me mola. Tu eres el alma del blog, la mascota, el lider y el todo así que las fotos me parecen incluso pequeñas. Estoy de acuerdo con lo que dices del color azul.

Ignigo dijo...

He optado pro cambiar el color de la cabecera introduciendo el verde del resto del diseño del blog.

¿Mejor así?