miércoles, enero 23, 2008

Sé quien me mato

El 25 de Enero se estrena el thriller dirigido por Chris Sivertson "Sé quien me mato".

La trama de la película es la siguiente: Un sádico asesino secuestra y tortura a una joven, Aubrey, que consigue escapar, aunque gravemente malherida. La chica es encontrada inconsciente en medio de un bosque y al despertar asegura no ser la mujer desaparecida, sino Dakota, una joven idéntica a ella. Convencida de no ser la chica desaparecida, emprende la difícil tarea de convencer a todos de su verdadera identidad y descubrir dónde está la auténtica Aubrey, aún en peligro.

Por lo que he podido leer la película no es que sea gran cosa pero llama su atención por las escenas subidas de tono protagonizadas por su protagonista, Lindsay Lohan.
Sinceramente no es que sean fuertes ni mucho menos, solo que sabiendo como es la moral americana si chocan un poco.

En cierto modo recuerdan un poco a las famosas escenas de Demi Moore en la película "Streeptease", aunque por lo que he visto tengo que decir que el estilo visual de esta es algo peor, me quedo con las escenas de Demi Moore.

Aquí os dejo un vídeo con algunas imágenes de los bailes de la protagonista, la verdad es que se hace un poco pesado, porque son 5 minutos de vídeo, y con tan solo dos basta para hacernos una idea de lo que vamos a ver, pero bueno, yo os lo dejo aquí enterito:

No hay comentarios: