sábado, enero 19, 2008

Comienza la Fiesta

Hoy día 19 de enero, como ya os comente anteriormente, es uno de los días más esperados por los donostiarra. A las 12 de la noche se producirá la izada de la bandera que dará inicio a uno de los días más importantes de la ciudad.

Desgraciadamente, como en años anteriores, a mi me toca trabajar y no podré disfrutar de la fiesta como la mayoría de la gente, pero es lo que tiene esta profesión, muchas veces trabajamos cuando otros están de fiesta y desparrame.

De todas formas, ayer a la noche, después de salir de trabajar en el partido Baloncesto del Bruesa, aproveche la llegada de Jorge, Asier y Ricardo para tomarme unas copa, cosa que no debería haber hecho teniendo en cuenta el día largo de trabajo que me espera hoy, pero que le vamos a hacer, lo hecho, hecho esta.
Jorge saco algunas fotos divertidas con su nueva cámara de fotos comprada en los Estados Unidos, desgraciadamente no me las va a poder pasar hasta que llegue a Madrid, así que aquí os dejo una foto sacada con el móvil:



Por cierto, desde aquí mi agradecimiento a Jorge por el regalo traído desde las américas, se acordó de mi petición y me ha traído un bote de Peptobismol, producto del que ya os hablé hace tiempo, podéis recordarlo pinchando aquí.


Posiblemente no publique nada durante el fin de semana, perdonarme por ello pero voy a estar muy liado trabajando.

De todas formas me llevo la cámara de fotos encima, el lunes prometo publicar todo aquellos que considere interesante.

No hay comentarios: