sábado, enero 26, 2008

Californication

Hoy sábado el canal FOX a las 15:30 emite un especial de la serie "Californication" compuesto por sus tres primeros episodios.


No sé si lo recordareis, pero hace bastante tiempo ya os hablé en otro articulo de esta polémica serie que fue retirada en Australia por su duro contenido sexual, no explicito, ya que no se trata de una serie porno ni mucho menos, pero si por las referencias sexuales que se hacían en la serie.

Una de las escenas más polémicas de la serie es la que os dejo a continuación, en perfecto castellano:



Para que no os alarméis os puedo adelantar que esta escena que habéis visto es en la serie una fantasía del protagonista, no es que suceda realmente en la serie, si no que él se lo imagina.

La serie esta protagonizada por David Duchovny, al que recordareís por su trabajo en "Expediente X" y narra la la desastrosa vida de Hank Moody un escritor sin inspiración que sobrevive en Los Ángeles y que no puede parar de relacionarse con todo tipo de mujeres que le liberen de la obsesión que supone estar todavía enamorado de su ex-mujer.

Yo tengo en mi poder los cinco primeros capítulos de la serie, auqnue aún no he tenido tiempo de ver ninguno, en cuanto pueda comienzo y os doy mi opinión sobre una serie que en breve se estrenará en Cuatro.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya comentarás a ver que tal si ves algún episodio, tiene buena pinta,...