viernes, enero 18, 2008

Estancia en Nueva York

Como ya os comenté hace algunos días en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, el amigo Jorge recibió al año nuevo en la gran manzana, es decir, en Nueva York.

Hasta la fecha solo he tenido oportunidad de hablar un poco con él por teléfono, así que a penas me ha contado nada del viaje, y lo único que he visto son un par de fotos que recibí por email, una de ellas publicada en el articulo anterior, y que supongo también habréis recibido algunos de los que me leéis y conocéis personalmente a Jorge.

Este fin de semana por motivo del día de San Sebastian lo tenemos aquí entre nosotros, así que espero me cuente más detalladamente lo pormenores del viaje. De momento y como anticipo ayer me mando algunas fotos que me han parecido de lo más vistosas e interesantes, por lo que he decidido compartirlas con vosotros con el correspondiente permiso del autor.


Con mis pobres conocimientos de la ciudad intuyo que la foto esta sacada en el puente de Brooklyn, creo no equivocarme, y en ella vemos a los dos protagonistas del viaje, Gustavo a la izquierda y Jorge a la derecha.

Vista de noche de la famosa Zona Cero en el centro financiero de la ciudad.

Tráfico en la gran manzana, para mí una de las mejores fotos de las que me ha enviado.


Vista del Edificio Chrisler, uno de los más famosos de la ciudad.


Jorge subido en un helicóptero con el que sobrevolaron la ciudad.

Supongo que vosotros al igual que yo os habréis quedado con las ganas. Si alguno de vosotros ha estado en esta ciudad sería interesante que comentase también sus opiniones, yo espero ir algún día, es una de esas ciudades que uno tiene en mente para visitar alguna vez. La verdad es que a mi me van quedando pocas, yo diría que me quedan Nueva York, Tokio y Sidney, y si esta última la cumplo este año como parece la lista va a quedar muy recortada.

No hay comentarios: