miércoles, enero 09, 2008

Chica Bond (Noticia Contradictoria)

Viendo ayer noche los informativos nacionales de dos cadenas privadas (Telecinco y Antena 3) me encontré con esta noticia: ya se sabe quien será la actriz que dará vida a la próxima Chica Bond.

Pero lo más curioso de la noticia es que Telecinco daba ayer a la noche el nombre de la británica Gemma Arterton como la protagonista de la noticia, en ella se daban imágenes suyas y comentaban como con 21 años le había llegado la oportunidad de saltar a la fama con este papel.

Poco después cambie a Antena 3 y en el informativo de esta cadena daban la misma noticia, solo que con la diferencia de que en esta cadena se daba como nombre de la candidata el de la modelo ucraniana Olga Kurylenko.

Dos nombres de actrices diferentes para un mismo papel en dos noticias emitidas con tan solo 5 minutos de diferencia en el tiempo.

Hoy me he puesto a investigar un poco sobre el tema y he dado con la respuesta, parece ser que la británica Gemma Arterton dará vida a la agente Fields del MI6, el servicio secreto (exterior) británico. Pero la que más protagonismo tendrá en el film junto a Daniel Craig es la ucraniana Olga Kurylenko, que dará vida a la mala de la película, un personaje que llevará por nombre Camille.

Os dejo aqui una foto de Olga Kurylenko.


De todas formas tendremos que esperar al 7 de Septiembre del 2008, fecha del estreno de la película, para ver el resultado.

No hay comentarios: