miércoles, enero 23, 2008

Muere Heath Ledger

Esta noche ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York el actor australiano Heath Ledger, conocido por películas como "El Patriota", "Monter's Ball" o más recientemente "Brokeback Mountain", película por la que incluso llegó a a estar nominado al Oscar al Mejor Actor.


Parece ser que el cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita. La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte.

Todo apunta a que habría podido suicidarse, ya que según parece en los últimos tiempos se le había visto con u aspecto bastante desaliñado y dejado, lo que hace pensar que no estaba atravesando un buen momento personal. De momento la familia mantiene la hipótesis de un accidente.

Descanse en paz un actor que a mi personalmente me parecía muy bueno.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Me gustaría saber el porqué tanta gente del espectáculo, la música y el cine, acaba con su vida de esta manera. No lo digo por Heath Ledger hasta que no se confirme la causa de su muerte; pero sí por muchos otros artistas que es sabido su afición a las drogas y el alcohol.

.-¿Qué les hace llevar ese tipo de vida cuando ya han conseguido todo lo que se puede desear en este mundo como es la fama y el dinero...?

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Yo supongo que una de las razones es que esta gente llega a tenerlo todo, hasta el punto de que lo que tienen no les llena y acaban metiendose en otras historias (tema drogas, alcohol, juego, etc) que terminan por desquiciarles.

Si es verdad que no es el primero, ni desafortunadamente el último, de los famosos que acaba de manera tan triste con su vida, pero desgraciadamente eso ocurre tambien mucho más a menudo de lo que te piensas entre la gente normal.

Sin ir más lejos hace unos días se suicidó una vecina del barrio, una chica de mi edad más o menos que arrastraba problemas mentales desde hace años. Y hace tan solo unos meses se suicidó tambien un amigo de un compañero de trabajo, la diferencia es que de esas muertes no se habla en los medios de comunicación, en cambio si uno es famoso pues enseguida lo publican.

Quizás sea este el motivo de que parezca que hay más indice de suicidios entre los famosos que entre el resto de los mortales, pero sinceramente no me atrevería a decir que es asi.

Como humanos que son corren el riesgo como el resto de sufrir accidentes, enfermedades o depresiones como parece ser ha sido en este caso.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Sí, visto desde ese punto de vista, lo veo más claro.

.-Todo lo que sale en los medios de comunicación se magnifica y conforma poco a poco nuestra realidad; pero tenemos que ver, no más allá de los medios, sino más acá, en el vecindario, en los compañeros de trabajo y en nuestros familiares.

.-Saludos y hasta otra.