jueves, enero 03, 2008

Selecciones Autonomicas

Con la llegada de las vacaciones de Navidad y el parón liguero llegan los ya tradicionales partidos, cada vez más los últimos años, de las Selecciones Autonómicas de Fútbol. Hasta aquí todo dentro de lo normal y comprensible, si hablásemos de selecciones como la de Euskadi, la Catalana e incluso me atrevería a decir que la Gallega, aunque no tengo datos ahora mismo sobre los años que lleva funcionando esta selección, pero de verdad que yo alucino cuando cojo un periódico y me encuentro con el siguiente calendario:

- Murcia vs. Guinea Ecuatorial
- Extremadura vs. Guinea Ecuatorial

- Canarias vs. Angola

- Galicia vs. Camerun

- Euskadi vs. Catalunya

- Andalucia vs. Jugadores Palestinos e Israelis


¿Pero que opera bufa es esta?, como diría un buen amigo mio. A este paso dentro de poco tendremos a la selección de mi barrio enfrentándose a Kenya o alguna cosa así, pues bueno, con un poco de suerte hasta puedo ir convocado.

Hombre, yo comprendo que se les de juego a selecciones de reconocida tradición como pueden ser la Vasca o la Catalana, pero hay otras selecciones que no sé a cuento de que salen, si es verdad que no se le puede negar a nadie ese derecho, pero vamos, me parece un poco rizar el rizo, luego pasa lo que pasa, como en el partido de la selección de Murcia, donde como himno se tocó el himno nacional español ya que parece ser Murcia no tiene himno.

De verdad que yo no quiero negar el derecho a nadie a tener su selección autonómica, pero después de ver estos calendarios es cuando comprendo que se comiencen a oír voces en contra de estos partidos que a mi parecer no tienen mucho sentido.

Como no quiero entrar en polémicas políticas que podrían traer comentarios sobre partidos tan controvertidos como el jugado por Euskadi y Catalunya simplemente me limito a dejar alguna foto sacada allí mismo en directo por el amigo Aitor y que se ha tomado el trabajo de enviarme por email. Muchas gracias desde aquí !!!!!!!.



Como veis las garras del El Rincón del Enano siguen creciendo y ahora ya comenzamos a tener hasta corresponsales repartidos por el territorio.

En cuanto al partido que veis en las fotos, nosotros (me refiero a Asier, Luisma y Yo) nos juntamos en un bar a verlo, pero al final comenzamos a hablar y a tomar algunas cervezas y no vimos demasiado, lo único la lesión de Jorquera y el gol de Bojan.

No hay comentarios: