martes, enero 15, 2008

Globos de Oro 2008

Debido a la huelga de guionistas de Hollywood, como ya os adelante en otra entrada, la entrega de premios de los Globos de Oro del 2008 se celebró en una triste rueda de prensa sin asistencia de los premiados.

La gran noticia, aunque era algo ya bastante esperado, fue el premio como Mejor Actor a Javier Bardem por su trabajo en la película de los Hermanos Coen "No es país para viejos".

El otro gran premio de la noche se lo llevó la película "Expiación. Más allá de la pasión" que se llevo el galardón a Mejor Película Dramática.

Otros premios interesantes de la noche fueron el de Mejor Actor de Película Dramatica para Daniel Day-Lewis por "Pozos de Ambición" o el de Mejor actriz de Película Dramatica para Julie Christie por "Lejos de Ella".

Johnny Deep tambien tuvo su premio como Mejor Actor de Película Musical por "Sweeny Tood", película de la que ya os hablé hace tiempo y que podeís recordar pinchando aquí.

El premio a Mejor Actriz de Reparto se lo ha llevado una de mis actrices favoritas, Cate Blanchett por su papel en "I'm not here".

Y el premio que más me ha sorprendido es el de Mejor Director, que se lo han dado a Julian Schnabel, un directo al que nunca he comprendido, por su película "La Escafandra y la Mariposa".

No hay comentarios: