martes, enero 29, 2008

Reaper

Otra serie que ha llegado hace bien poco a nuestras pantallas gracias a la Sexta es "Reaper".

"Reaper" es una serie mezcla de comedia y ciencia ficción. Tiene un argumento bastante simple, Sam es un chico normal que no ha tenido mucho éxito en la vida y que un día se entera que sus padres le vendieron antes que naciera su alma al diablo. Es por esto que a partir de su 21 cumpleaños se convierte en un trabajador de Satán, ¿cual es su trabajo? Sencillo, cazar a los individuos que se han escapado del infierno gracias a diferentes poderes y “armas” que tiene gracias al poseedor de su arma. Por supuesto, tenemos a la chica guapa que le gusta el chico y a los amigos que conocen su secreto yo le ayudan esporádicamente, es decir, bastante típico.

De momento he visto el primer capitulo y sin ser ninguna maravilla me ha parecido entretenida, los efectos especiales están bastante logrados y aunque quizás le falta algo de fuerza al guión, y algún gag cómico más, me ha gustado y creo que le voy a dar una oportunidad, me veré el segundo capitulo a ver que tal va la cosa.

No hay comentarios: