sábado, enero 05, 2008

Ampliando Horizontes

Con la entrada del nuevo año como os dije había previsto cambios o mejoras en el blog, pero os tengo que reconocer que ni yo mismo me esperaba tal aceptación.

Ya a finales del año pasado las visitas en la zona de Estados Unidos y Sudamérica se habían disparado, es por ello por lo que decidí lo de publicar algún articulo en inglés, incluso se habían recibido algunas visitas de sitios tan extraños o curiosos como las Islas Azores, que conste que me costó darme cuenta de que se trataba de este sitio, menuda sorpresa me lleve al ver un punto rojo en mitad del Océano Atlántico.

Pero es que en los últimos días se han recibido visitas de sitios tan lejanos como Arabia Saudí y Guinea Ecuatorial, ya hemos conquistado también el continente asiático, aunque eso ya lo habíamos logrado con Japón y la India, y lo más importante y difícil, el continente africano, aunque ya desde hace tiempo se veía reflejado en el mapa alguna visita de Ceuta, Melilla o alguna zona cercana, sin olvidarnos de las Islas Canarias.

Sin olvidarme de las nuevas visitas desde el territorio nacional, como la que me consta que se hizo ayer desde Menorca, un besazo desde aquí para mi amiga Montse.

En cuanto a número de visitas la cosa también ha ido en aumento, es de destacar las 214 visitas logradas el pasado jueves, todo un récord para el blog.

Además en los últimos meses se ha registrado también un gran aumento en la publicación de comentarios, gracias a la colaboración de gente como Andybel, Montse, Pako, Aitor, Luis, Cesar, Javi y alguno más que se me puede quedar en el tintero el blog ha ido ganando en contenido.

Tampoco puedo olvidarme de las colaboraciones en cuanto a traducción en las que están trabajando Montse, Javi o Luisma, una ayuda sin la que no podría publicar como he dicho artículos en catalán, euskera o inglés como he prometido.

Desde aquí muchas gracias a todos lo que os he nombrado por vuestra colaboración y aportación, y muchas gracias a todos aquellos que aunque no os conozco me leéis de vez en cuando, porque son esas visitas las que me dan ánimos para continuar con este blog.

1 comentario:

pako alvarez dijo...

hola iñi , es una pasada como se amplia el mapa de videntes del blog , quiere decir que es facil de leer y ademas cuanto mas fotos queda mejor y mas ameno .

pako-