sábado, enero 26, 2008

Una de Chivas

Hace ya algunos meses, en Octubre y Noviembre, publiqué una serie de entradas dando mi agradecimiento a varias personas que me habían regalado algunas cervezas interesantes, podéis recordarlo pinchando aquí.

Recuerdo perfectamente que aquellos artículos tuvieron bastante éxito y a la gente le parecieron de lo más divertidos y entretenidos.

Por aquellas fechas el amigo Luisma también me regaló una botella de Whisky J&B de litro y medio comprada en Andorra, ya que como sabéis aquí no se pueden vender botellas de licor de tal cantidad, de la que no recuerdo si llegué a hablaros.

Pero bueno, a lo que iba, como lo he hecho en anteriores ocasiones no quería ser menos y desde aquí agradezco públicamente al amigo Luis el regalo que me hizo la semana pasada:


Una botella de Whisky Chivas de 12 años que me abrí ayer tranquilamente en casa para degustar placidamente tirado en el sofá viendo una película.

La verdad es que es todo un placer poder degustar de vez en cuando una buena copa de un Whisky de esta calidad. Por cierto, que nadie piense mal, solo me bebí una copa con unos hielitos.

Muchas gracias Luis !!!!, te tendré en mente cada vez que me tome una copita.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-¡Ahí, ahí, a disfrutar de esos placeres de la vida que si se abusa de ellos, se convierten en dolorosos...

.-Te recomiendo un whisky de malta auténtico escocés llamado "Gleenrotes". Lo probé este pasado verano en un restaurante nocturno en Castelldefels y me supo a gloria.

.-Además, el camarero que me lo sirvió, por cierto amigo de un compañero de trabajo mío, me dió a probar una copa de este whisky que te comento y al lado me puso otra copa de Cardhu. Te digo que el Cardhu parecía alcohol de quemar al lado del Gleenrotes.

.-No sé si lo conoces, pero si lo encuentras y puedes, pruébalo; te va a gustar. No rasca ni quema la garganta. Yo lo denominaría agua bendita, ja, ja, ja.

.-Saludos Iñaki desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Me apunto lo del "Gleenrotes" por si lo veo por ahí.

Por cierto, es un error muy común, pero Iñaki viene de Ignacio, no tiene nada que ver con Iñigo, son nombres diferentes.

Mucha gente lo dice por San Ignacio de Loyola, pero enrealidad era San Ignacio Iñigo de Loyola, es como el que se llama Juan Carlos, el nombre Juan no tiene nada que ver con Carlos.