domingo, abril 20, 2008

Damages

Hace ya algún tiempo el amigo Cesar me habló de una nueva serie titulada "Damages" y protagonizada por la reconocida actriz Glenn Close. Recuerdo que entonces me bajé de la red unos cuantos capítulos de la serie en inglés con sus correspondientes subtitulos en castellano, pero como suele pasarme en estos casos, los capítulos se quedaron a al espera de encontrar algún momento para ser visionados.

Ahora esta serie ha comenzado a emitirse en televisión en castellano, la verdad es que no recuerdo muy bien en que canal, si en Cuatro o en la Sexta, pero en alguno de ellos se esta emitiendo desde la semana pasada, y gente que la ha visto me ha hablado bien de ella, así que he aprovechado, me he descargado el capitulo 1 y me lo he visto esta misma mañana.

La serie es un drama en el cual Glenn Close interpreta a Patty Hewes, una fiscal en guerra contra los dirigentes de las grandes compañías. Por si fuera poco, a la presencia de Glenn Close hay que sumar la de un Ted Danson al que el pelo blanco sienta estupendamente en su caracterización de magnate sin escrúpulos.

Además, esta serie tiene la ventaja de ser una producción cerrada, de trece capítulos y sin el peligro de no ser bien recibida por la audiencia y cancelada de mala manera, aunque me cuesta creer que esto pueda ocurrir con esta serie. Así que según esta previsto será una serie que por una vez veremos finalizar sin tener que esperar a la segunda temporada para ver que ocurre.

A mí el primer capitulo me ha gustado, me ha parecido de lo más interesante, así que tendré que seguir pendiente de los nuevos capítulos.

No hay comentarios: