miércoles, abril 30, 2008

Festa Major de Lleida


Este fin de semana se celebra la Festa Major de Lleida, fiestas famosas entre otras cosas por los Castellers como los que podeís ver en la foto.

El año pasado acudí a las mismas, y tengo que reconocer que me lo pasé en grande, por lo que este año me hubiese gustado repetir, pero debido a lo complicado que se presenta el próximo mes de Mayo, mes en el que tengo planificado una boda, una escapada sorpresa y un viajecito a la propia Lleida para celebrar la Aplec del Cargol, me he visto obligado a quedarme en San Sebastian este puente y reservar mis fuerzas para dentro de unos 20 días.

La verdad es que no no son las fuerzas o las ganas lo que me han impedido ir, si no el dinero, tanta escapada y viaje planeado me obligan a contenerme un poco para no minar la justa economía que en estos tiempos todos padecemos.

Espero que Asier, Montse y Eneko disfruten de las fiestas por todo lo alto, y ¡No os preocupeís que la Aplec del Cargol no me la pierdo!!!!!!!!



4 comentarios:

montse dijo...

kaixo, no és este finde la fiesta mayor,... és el 10, 11 i 12. viene el grupo de la juliette lewis, pereza, y lo mejor de todo... el duo dinámico. jajaja, yo los imité en un escala en hifi. cuando vas a menorca?? so cab.... ya volvería a ir... pero la pasta....
muxus

Ignigo dijo...

Asier me dijo que era este fin de semana, pero bueno, por las fechas que me das tampoco podré ir ya que es el fin de semana de la boda.

En cuanto a lo del viaje a Menorca: ya tengo el billete de avión, me voy el viernes 16 de Mayo.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bien, así, integrándote en la cultura catalana.

.-Que te vaya bien el viaje a Menorca, es una isla auténtica y muy paradisíaca.

.-Yo viajé el año pasado en julio a esta isla y el resumen de las impresiones que me dió están pinchando aquí.

.-Saludos y a disfrutar de lo lindo.

Ignigo dijo...

Ojearé tu articulo en cuanto tenga un ratito.