viernes, abril 18, 2008

Número Privado

Supongo que vosotros, al igual que la inmensa mayoría de la gente que nos rodea habitualmente, tendréis teléfono móvil, un aparato del que ya no se priva, o se libra, según como se mire, casi nadie.

Ya sea por trabajo, por motivos personales, o simplemente porque nos gusta estar localizados, hoy en día casi todo el mundo, logicamente me refiero a los países desarrollados, posee un terminal de este tipo. Incluso hay gente, entre los que me incluyo, que por diferentes motivos poseemos dos teléfonos, uno privado y otro de trabajo en mi caso.

Y una de las grandes ventajas de estos aparatos, dejando de lado la más lógica de todas, la de que puede llevarse fácilmente en el bolsillo a cualquier sitio, es la de permitirle ver a uno quien es quien intenta ponerse en contacto con nosotros, es por eso que no entiendo la estúpida costumbre de ciertas personas a ocultar el número desde el que llaman.

Yo no sé como actuáis vosotros ante llamadas de NUMERO PRIVADO, pero yo tengo por costumbre desde hace bastante tiempo no contestar a estar llamadas. Es verdad que muchas veces son llamadas interesantes que dejan un recado en el buzón y a las que luego acabo llamando yo, pero prefiero tomarme esa molestia que coger una llamada de alguien que no quiere identificarse.

Además no solo no contesto, si no que me pone de muy mal humor que la gente haga llamadas de este tipo, ¿Acaso tienen algo que ocultar?, es por eso por lo que no comprendo porque no se identifican con el número como hace todo el mundo.

¿Que pensáis sobre el tema?, ¿Cogéis este tipo de llamadas?

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo pienso como tú, no contesto a ninguna llamada que ponga "número privado" y además, también me ponen de muy mal humor. Tampoco entiendo por qué no se identifican cómo todo hijo de vecino. Bueno, ellos sabrán...

.-Saludos y nos leemos.

Unknown dijo...

A mi me gusta más descolgar y no hacer caso. Quedarme callado escuchando al Machupichu de turno decir su número de extensión...