jueves, abril 03, 2008

Para Bodas y Comuniones

Gracias al blog "EslaMofa2" he descubierto el vídeo de este peculiar personaje que se dedica a recordar grandes Hits musicales de los 80.

Ahora que se acercan las fechas de celebración de todo tipo de Bodas y Comuniones, yo por ejemplo tengo alguna dentro de muy poco, es interesante conocer personajes de este tipo que podrían ser contratados para animar esas fiestas y celebraciones que tenemos a la vista.

Espero que os guste, fijaros además en la estética cutre del video, impresionante la estampa del autobús y el tipo del organillo, por no hablar del movimiento de caderas del protagonista:

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Me permito la licencia de preguntarte una duda que tengo acerca de los pie de foto en las fotográfías de mi blog.

.-¿Sabes cómo añadir un pie de foto? Cuando lo intento con las fotos alineadas a derecha o izquierda, me resulta imposible; no sé qué hacer...

.-Gracias.

Ignigo dijo...

Me da la impresión de que no puede hacerse, como tu dices cuando le das alineación a izquierda o derecha luego no deja poner pie de foto.

Supongo que tendrías que editar la foto previamente con algún editor tipo Photoshop para incluir el texto en la propia imagen.

Andybel dijo...

.-Pero es que en páginas como esta, mira cómo lo hacen.

.-Una cosa así me gustaría a mí para mi blog.

Anónimo dijo...

Dios que cosas hay en internet. de tan cutre resulta divertido.
saludos
anamorgana