miércoles, abril 09, 2008

Fuera de Carta

Hace tan solo un par de semanas estuve con mi Tia Marta hablando sobre una pequeña recopilación que esta haciendo de películas dedicadas al mundo de la cocina, es por ello que me he acordado de ella en cuento he visto el trailer de esta comedia española que en breve se estrenará en nuestras pantallas, "Fuera de Carta".

La historia relata cómo Maxi, un cocinero de éxito, ha sabido evolucionar con los tiempos, admitiendo su homosexualidad y abandonando su matrimonio de pura apariencia. Sin embargo, el fallecimiento de su antigua mujer, le obligará a hacerse cargo de sus hijos, lo que, junto a la aparición de un atractivo ex futbolista argentino, le hará replantearse sus valores.

Esta película es el debut de Nacho Velilla como director y productor. Nacho Velilla, ha demostrado su talento para la comedia trabajando en diversas series de televisión, desde sus inicios como guionista de Médico de Familia, pasando por la dirección y guiones de la inolvidable 7 Vidas o de Aida.

Además en el reparto de la película podemos encontrar a actores de la talla de Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero o Chus Lampreave.

Aquí os dejo el trailer de la película y os aseguro que a mi me ha parecido que promete:

No hay comentarios: