jueves, abril 17, 2008

Tu Nombre en Google

Ayer me encontré un interesante Meme que ha comenzado el amigo orma en su blog, "eslamofa2" y al que podéis acceder pinchando aquí, que me ha parecido de lo más curioso y divertido.

¿Quien no ha puesto su nombre alguna vez en Google para ver cual es el resultado?

Pues el amigo orma ha decidido publicar un Meme en los que la gente ha ido publicando los resultados de la búsqueda de su nombre o el nick utilizado en la red en este buscador.


Esto que veis aquí ha sido el resultado de poner en el buscador el nick que yo utilizo en aquellos foros, blogs y páginas en las que me muevo, "Ignigo".
La cifra de 7.470 páginas relacionadas con mi nombre no es que sean muchas, teniendo en cuenta que a orma por ejemplo le ha dado un resultado de 738.000 creo recordar, pero lo que si es curioso o llamativo es que de las 10 primeras páginas relacionadas con mi nombre que presenta Google, solamente una, la octava, que esta relacionada con una página llamada"Seaskull.es", no tiene nada que ver conmigo, todas las demás en las que figuro si son realmente páginas con las que tengo algo que ver.

Con esto igual no puedo exclamar que Ignigo sea un nombre muy conocido en la red, pero lo que si puedo afirmar es que soy yo precisamente quien más uso da de este nick en Internet.

¿Habéis probado vosotros a poner vuestro nombre en Google?, ¿Cual ha sido el resultado obtenido?, ¿Os habéis encontrado con alguna curiosa sorpresa?.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo sí que lo he hecho; no conté cuántas respuestas había pero sí me fijé en que había mucha gente de América tanto del norte como del sur.

.-Mira, ahora los he contado, 2130 entradas relacionadas con Andybel.

.-Nos leemos.

Orma dijo...

Gracias por seguir el meme! Es el primero que hacia, y no estan nada mal.

Yo no me fije mucho en lo que ponia sobre mi, porque en las primeras paginas todo eran empresas...Luego no encontre ninguna que hiciera referencia directa a mi persona, aunque seria cuestion de buscar.

Salu2!

Unknown dijo...

Yo he probado a poner el mío y sale un tal César que no se quién coño es.
Creo que vivó en Roma por el año 100 antes de Cristo.