jueves, abril 17, 2008

Enhorabuena Valencia

Desde aquí quiero dar al enhorabuena al Valencia a sus seguidores por el titulo conseguido, aunque tengo que reconocer que en esta final yo iba con el Getafe.


Seguramente como mucha gente yo me había decantado por el Getafe por algo que suelo ocurrir muchas veces en estos casos, cuando alguien ve una final de este tipo en la que no tiene ninguna relación con los equipos que la juegan, casi siempre uno se pone de parte del pequeño, sobre todo si hace menos de una semana que veíamos como ese mismo equipo caía eliminado de la UEFA de manera un tanto injusta.

Pero no pudo ser, el equipo che salió de manera arrolladora y a los diez minutos del partido ya había decantado la eliminatoria de su parte marcando dos extraordinarios goles de cabeza.

De todas formas lo que más rabia me da no es que haya perdido el Getafe, equipo que como he dicho me cae bien pero del cual no soy seguidor, si no que después de llevar toda la semana esperando que llegase el miercoles para poder ver la final de la Copa del Rey en la tele, al final acabo perdiéndome el partido. ¿Y porque?, pues muy sencillo, porque una vez más me quede completamente dormido en el sofá, cosa que ya os comenté hace bien poco cuando hablaba del futbol inglés, me ocurre casi siempre.

Tan solo pude ver los 20 primeros minutos de partido, para cuando me desperté estaba en el descanso, de ahí mi sorpresa al comenzar la segunda parte cuando vi que el resultado en esos momentos era de 2-1, parecía que el Getafe había conseguido remontar algo, pero en la segunda parte dure algo menos, unos 10 minutos, así que volví a despertarme en el momento que Morientes hacia el 3-1, vamos, con la final ya decidida.

Espero que los que visteis el partido disfrutaseis de un buen encuentro, yo como ya os he contado apenas vi nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

El recibimiento al Valencia en Manises debió ser espectacular 100.000 seguidores....perdon 100 seguidores.