jueves, abril 24, 2008

Gears of War

Uno de los juegos con mayor fama dentro de la plataforma de Xbox sea muy posiblemente el "Gear of War", también conocido como GOW. Es un juego que ha vendido millones de copias y al que muy posiblemente han jugado alguna vez casi todos lo usuarios de esta consola.

El juego ya tiene sus añitos, hasta el punto de que en breve saldrá al mercado la segunda parte, pero el hecho de que como digo sea un juego que ha tenido mucho éxito, y que además ha sido publicado recientemente en una edición económica ha provocado que aunque tenga su tiempo, sean muchos los usuarios que juegan en estos momentos al juego.

A mí me habían hablado muy bien de él otros compañeros de juego, así que en cuanto he podido me he lanzado a comprarlo ahora que esta a un precio asequible (yo lo he conseguido por 22,95 €).

A primera vista el juego me ha parecido de lo más interesante, tiene una trama que engancha, mucha acción y un gran detalle gráfico. Comencé a jugarlo hace poco menos de una semana, pero a los pocos días he comenzado de nuevo junto a otro compañero en modo cooperativo, es decir, avanzando pantalla a pantalla de la mano de otro jugador, ayudándonos y apoyándonos en nuestra campaña, algo que os aseguro es realmente divertido.

Creo que este juego va a ser otro de los que me enganche, si es que no lo ha hecho ya, y lo peor de todo es que es muy posible que me arrastre a comprar la segunda parte en cuanto salga.

Os dejo un breve vídeo en el que se ve algo del juego:


No hay comentarios: