martes, abril 22, 2008

Mirando desde el Cielo

El otro día publiqué una entrada en la que os hablaba de la última versión el conocido programa Google Earth, podéis recordarla pinchando aquí.

Días después la amiga Montse me comentaba que seguro había ojeado un poco la zona de Castellserá y de Lerida, y la verdad es que no se me había ocurrido, pero en cuanto he tenido un momento me he puesto manos a la obra, y aquí esta el resultado.

Dedicado para mi amiga Montse aquí esta la vista aérea de la casa de su familia en Castellserá:


Y de paso me he dado una vuelta por Lerida sobrevolando la casa en la que vive actualmente junto a su marido Asier y su hijo Eneko:


Espero que las hayas podido encontrar entre tantos edificios.

2 comentarios:

montse dijo...

gracias, gracias. La de lleida la he visto ràpido, aunque la de Castellserà... estas seguro que eso es mi pueblo???
igual cuando vuelvas... ya estamos en otra casa.
por cierto, ya estan preparando todo para las fiesta de Lleida, y despues viene el aplec del cargol!!! te lo recuerdo no vaya a ser que se te olvide.
muxus

Ignigo dijo...

Parece mentira rubia que no conozcas tu pueblo.

En medio de la foto esta la plaza que hay delante de tu casa. Se ve incluso el jardín donde solemos comer.

Y no te preocupes, ando a tope de trabajo y compromisos, pero más o menos me voy organizando.

El fin de semana del 25 de Mayo lo tengo reservado para pasarme por allí, si las cosas van sobre lo previsto es posible que el fin de semana anterior me pase por las Baleares, pero eso depende del trabajo y de lo que me diga quien tu sabes.